viernes, 18 de enero de 2008

EL FIN DE LA PAGINA

Esta pagina tiene un fin , un FIN HUMANO, ese es no pemitir que otros sufran la estafa que he sufrido...
Mas alla de ello es mi intencion recopilar los datos de gente que ha sido estafada por esta empresa, si asi se la puede llamar, porque cuanto mas seamos mas alta sera la posibilidad de obtener algun resultado positivo en el inicio de acciones legales.
Espero que no sena muchos los que contesten este pedido de solidaridad, pero si lo sufriste no dudes ni un instante en contarmelo.

Saludos y hasta la proxima.

17 comentarios:

Yanina dijo...

Hola! Yo tambien tuve problemas. Que hiciste? Conoces a otros que esten igual? Mi mail es yaninaeins@yahoo.com.ar. Muchas gracias!

Unknown dijo...

HOLA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON CARPINTERO YOUNG.NO ME CONTESTAN LOS MAILS NI LOS LLADOS.nO ME QUIEREN COLOCAR UN MUEBLE QUE ADEMAS ME ENTREGARON ROTO¡¡¡POR SUPUESTO QUE YA ABONE TODO.ESTAN HACIENDO ALGO.MI MAIL ES anapando@gmail.com

Unknown dijo...

Les cuanto atodos que olvio a publicar en Ml con sus calificaciones y como sino hubiese pasado nada. Muy raro. No me gusta nada de parte de ML.

Agustín dijo...

no entiendo, ahora mismo tienen publicadas un montón de cosas en ML... Como puede ser?

Unknown dijo...

Buenas tardes soy uno mas de los varios damnificados, soy el cliente 22857, con un frente de placard. Mi calvario Comenzo el noviembre del 2007 y entando ya en octubre del 2008 no tengo instaldo el placard.
Los espero a tods en mi casa asi festejamos el cumpleaños de estafado, sintiendo me un pelotudo.
Mas alla de eso quisiera ayudar a alguien a hacer mas masivo esto , asi nadie mas es engañado en su buena fe.

Dieguitofernandez dijo...

Yo tambien fui estafado, y hoy entro en ML y me encuentro con una oferta de ellos. Propongo a todos que dejemos comentarios en sus productos simplemente diciendoles a la gente que busque en google sobre el vendedor, al toque aparecen un monton de paginas donde los denuncian. Creo que es lo mejor, porque yo ya hice denuncia en defensa del cunsumidor, tuve que ir varias veces y ellos nunca se presentaron, es perder el tiempo.

martin dijo...

Dejemos todos el mail en los comentarios para contactarnos entre nosostros porque es la unica manera de poder hacer algo contra estos estafadores mi mail es martinlopezdelgado@hotmail.com.
mi idea es hacerlos mierda en los medios e iniciarles acciones legales.Mientras mas seamos mejor porque pesa mas la demanda que haciendolo cada uno por su cuenta.
Espero que se sumen y contactense que tenemos que recuperar lo nuestro

BigDra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BigDra dijo...

Hola!
yo tambien fui un damnificado de la estafa de Young. Mi caso todavia no termino, pero ya empezo con amenazas de parte de el y cartas documento de parte mia. NO LE COMPREN NADA A ESTE TIPO PORQUE ES UN MENTIROSO y es un estafador! los muebles son de una calidad pesima, las terminaciones estan muy mal hechas y los plazos de entrega son una mentira absoluta!! tengo fotos y denuncias y cartas documento donde puedo demostrar todo!! me gustaria saber si hay alguna forma de publicar las fotos en el blog para que todos puedan apreciar su calidad…lo que no puedo entender es como puede hacer Young para poder seguir publicando en Mercado Libre!! Y encima con calificaciones positivas!!
drewz4@hotmail.com

Edgardo dijo...

Hola, soy Edgardo de Quilmes, soy un casi estafado por este carpintero, gracias a sus comentarios no voy a realizarle ninguna compra y voy a ayudar a desenmascarar a este personaje.
Gracias!

Unknown dijo...

Tengo experiencia en el rubro carpintería punt. muebles, estoy cansado de atender personajes mediocres seudo-emprende, de la casta arquitectos y diseñ.
Llaman para que le realice prototipos con materias primas económicas…
Gente ustedes son culpables deque los estafen, buscan en MercadoLibre: diseño – calidad – precio económico, imposible!
Señores de Capital Federal y alrededores ustedes con sus miserias, son los culpables de que existan estas ratas. Aceite bueno y barato Forets 444 JAJAJA!!!

sole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sole dijo...

me siemto otra damnificada
la mesa rayada
la parte inferior sin teñir y con aglomerado a la vista!! (te engancha la ropa)
las sillas: mal tapizadas y destiñen!!!!!
no vale la pena hablar de los detalles de terminacion porque no existen
:(
cuando tenga un poco de tiempo los tapizare,lijare y pintare nuevamente

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola, encontré que carpintero young tiene blog http://www.fitzgeraldyoung.blogspot.com/
obviamente no permite que uno comente libremente. También aparece acá http://carpintero.idoneos.com/

Tiene razón La Tapera cuando dice que hay que desconfiar si nos ofrecen algo super barato, de diseño y de calidad...pero muchas veces hay compradores que no tienen mucha idea de costos y creen que venden barato por X motivos, los que sabemos cuánto vale una madera de calidad o la confección profesional no caemos en esto, pero es injusto que el que no sabe, pague las consecuencias de este modo.
Que no se salga con la suya este tipo!!

Y para muebles, lo mejor es comprar en persona, gente! revisar el largo de los cajones, ver si es madera o aglomerado enchapado, ver si los encastres son sólidos, en vajilleros y bibliotecas ver la parte de atrás (muchas veces no es madera, es una especie de cartoncito, se dobla y arquea), revisar las patas, los herrajes...no se dejen engañar! un mueble es una compra importante, lo van a ver (y disfrutar o sufrir) todos los días!
Bueno, ojalá que hayan podido unirse y hacerle algo a este chanta. Gracias por esta página que evita que a otros le pase lo mismo.

Unknown dijo...

charSOY coneja1962: Y A MI TAMBIEN ME ESTAFO. FIRMO UN PRESUPUESTO POR $1986 POR LA REALIZACION DEL PLACARD A MEDIDA PARA MI FUTURA CASA. ES EVIDENTE QUE EN AQUELLA ÉPOCA HACIA LAS FACTURAS A MANO Y CON SELLO DE MERCADO QUE AUN NO COMPRENDO COMO NO LO ECHAN DEL SITIO. LE ENTREGUE $1000 A CTA. PERO AL AÑO ME DIJO QUE AUN ME FALTABA COLOCAR EL PISO FLORANTE Y CUANDO LO COLOQUE NO ME QUISO NI RECONOCER LA FACTURA FIRMADA DE PÚÑO Y LETRA, SERIA MUY FACIL COMPROBARLO CON UN PERITO CALIGRAFO, PERO ME MANDO A HABLAR CON UN ESTUDIO DE ABOGADOS QUE ACTUALMENTE TINE LA EMPRESA... Y ALLI TODO SE DILUYO. JAMAS DIJE QUE NO PAGARIA LA DIFERENCIA PERO SI PEDI QUE TUVIERA EN CUENTA EL DINERO ENTREGADO Y EL TIMPO TRANSCURRIDO PARA COBRARME EL RESTO. EL GRANDISIMO HIJO DE BUENA MADRE NO ME RECONOCIO NI LOS $1000 NI LA FACTURA FIRMADA POR EL MISMO. ME AGREGO QUE JAMAS HAN REALIZADO MUEBLES A MEDIDA Y LA FACTURA TIENE EL DISEÑO REALIZADO POR EL CON MEDIDAS Y TODO. ¡¡ES UN CARADURA QUE NO TIENE DERECHO NI A RESPIRAR!!! PERO ME DIJE A MI MISMA QUE EL TIEMPO TODO LO DEVUELVE Y CREO QUE ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LO HAGA. ESTO COMENZO EN OCTUBRE DE 2007. QUISIERA SABER COMO SE PUEDE HACER PARA INICIAR ACCIONES CONTRA ESTE SEÑOR QUE ACTUALMENTE SE HACE LLAMAR HORACIO "FITZGRALD" YOUNG Y NO SIMPLEMENTE HORACIO COMO CUANDO LO CONOCÍ. MI MAIL ES alesetti62@hotmail.com MILLON DE GRACIAS A QUIEN PUEDA CONTACTARSE CONMIGO PARA HACER ALGO QUE NOS BENFICIE A TODOS!!!! Y QUE LO SAQUEN DE M.L.

Macarena dijo...

Hola a todos. Yo se que paso mucho tiempo desde que fueron estafados por esta empresa pero queria comentarles que hoy mirando muebles por Mercado Libre, me encontre con la empresa GRUPO DEL DISEÑO SRL, quienes respondian las preguntas de igual forma que Carpintero Young. Lo se porque trabaje unos meses con estos estafadores y tienen una forma de comunicarse y responder muy particular, y todo de acuerdo con el manual de nuestro queridisimo amigo Horacito.
No podia quedarme con la duda, asi que busque informacion de la sociedad y me encuentro que uno de los socios gerentes es Edgardo Lasala, muy conocido por todos ustedes como Lucho.
Quien entre otras cosas era muy amigo de Horacio y Viviana desde hacia varios años.
¿Sera casualidad que el gerente de carpintero Young, tenga ahora una SRL, que fabrica muebles muy similares, contesta igual, utiliza el mismo sistema de venta por mercado libre, con una seña anticipada, que no cuenta con local al publico, etc que nuestros amigos los estafadores?
Creo que deberiamos hacer lo posible para evitar que estas ratas sigan estafando gente, y si quieren plata que laburen en serio. Escucho sugerencias.soloyo76@hotmail.com.ar

poker fan dijo...

Yo me veo perjudicado ya que con el tema de venta de computadoras venden a menos del costo en distribuidor
Y las calificaciones son un poco como las de este muchacho, dejan correr dias para calificar.
Despues tengo casos que no respetaban garantias y le vendian partes que se mandan a reparar, mothers y memos entre otras partes y se venden a menor precio claro.
Pero bueno esperando y tratando de cambiarle la cabeza a la gente seguimos trabajando,
para la gente que paga por servicio.