viernes, 18 de enero de 2008

ATENCION A LA ESTAFA DEL CARPINTERO YOUNG

Quiero contarles lo que me paso con un supervendedor de mercado libre CARPINTERO YOUNG.
Si el mismo que tiene 100% de calificaciones positivas, me ha estafado garrafalmente. Tal vez ustedes se pregunte como es posible, que obtenga tan buen concepto en M.libre habiendo estafado a tanta gente. PASO A EXPLICAR LA METODOLOGIA.
1- las imágenes de los muebles que ven en las publicaciones no se asemejan, en nada a lo que es el producto que me han entregado, pero mas alla de eso deduzco que las fotografias son tomadas de otros sitios, pero uno al ver la relacion precio calidad-delas fotos- ya se compromete a comprar
2- Luego la atención via mail y lo que aun mas a uno lo convence , la atención personal, es sumamente cordial. Cuando te dirigís al “local” ubicado en martin coronado, las chicas de alla te atienden muy bien, los pocos muebles que tienen en exposición son espectaculares, por lo que uno YA COMPRO UN BUZON- la profesionalidad de la atención (que no esta presente en la confeccion del mueble) y un mueble que ni siquiera ellos deben haber hecho.
3- ACA VIENE EL TRUCO- ESTIPULAN COMO TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA 5 SEMANAS, PERO UNO DEBE CALIFICAR EN MERC. LIBRE AL POCO TIEMPO DE LA COMPRA. Podran notar que los comentarios son, excelente atención, bla, bla, pero aun no tengo los muebles, o me los entregan mas adelante y demas.

Es mi deber como ciudadano informarles de esto que sucede, uno se mata trabajando para tener su casa en buen estado y asi como si nada, te meten la mano en el bosillo, manipulando la buena fe del projimo. Espero que no caiga nadie mas en las redes de esta seudo empresa , Que hace alarde de su trayectoria, que a la hora de hechos no la demuestra.
Hoy me llego el pedido y me estoy dando la cabeza contra la pared, estoy dedicando tiempo – y espero que no sea perderlo- para contarles lo que me paso y que no se repita con nadie mas.
Es muy probable que alguien conteste –Ves que todo en la vida vuelve- pero son mtodos que usa la gente del carpintero YOUNG, para contrarrestar algun tipo de efecto negativo que pueda causarles un simple escrito.
De hecho coloco un link, donde logre contactarme con una persona que ha sufrido lo mismo que yo, de hecho, me anticipo que los muebles vendrian de tal o cual forma, y asi fue. http://www.adelco.com.ar/adelco_foro/foro/topic.asp?topic_id=257&forum_id=1&Topic_Title=Carpintero+Young+en+Mercado+Libre&forum_title=Foro&M=Verdadero
POR FAVOR NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD , SI SUFRISTE ALGUN TIPO DE CONTARTIEMPO GRAVE CON ESTA GENTE, POR FAVOR, HACEMELO SABER, PORQUE LA SOLIDARIDAD DEBE SER MUTUA, Y NO DEBERIA HABER LUGAR EN LA SOCIEDAD PARA ESTA GENTE QUE JUEGA CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS Y SE METEN EN LOS BOLSILLOS DE OTROS DE FORMA DESHONESTA.

56 comentarios:

Romina dijo...

te agreguè al messenger
romina_inverso@hotmail.com

yo tambièn fuì estafada

Adela Quevedo dijo...

Nosotros compramos unos muebles el año pasado y demoraron 3 mesen en entregarnoslos. Lamentamos haber calificado positivo en Mercadolibre, es que la atencion fue normal y confiabamos en que cumplirian con lo pactado.
Luego de haber abonado el total del importe por mercadopago, no teniamos de donde agarrarnos cuando nos enviaron los muebles, 3 meses despues.
Nada que ver con lo que nos imaginabamos, aglobados, rayados, chorreados, un desastre.
Apenas le apoyas algo encima se marcan, hace un año que los tenemos y parece que fueran re viejos, y eso que los tratamos como si fueran de cristal.
Como lamento haber gastado la plata que teniamos ahorrada en comprar la porqueria que tenemos. Apenas pueda los prendo fuego y me compro muebles de verdad.
Son errores, nunca mas compro por Mercadolibre. me canse de reclamar y es una franela interminable, complices estafadores.
Andrea Mesina.

Matias dijo...

Gracias por avisar a la comunidad sobre este usuario de MercadoLibre. Yo estaba por comprar un juego de living pero después de leer sus comentarios voy a desistir. Gracias

Alicachuri dijo...

gracias, por la atencion!
Lo ideal si quieren , pueden pasarme sus direcciones, asi nos contactamos hoy no seremos demasiados.Pero me asombra como sigue apareciendo gente que ha sufrido a esta "empresa".
Gracias y saludos

BLOG MASTER CYMAT UPCN MINDEF dijo...

GENTE, POR FAVOR JUNTENSE Y VAYAN A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES ( SI VIVEN EN BSAS)
SON ULTRA EFECTIVOS LOS ABOGADOS ALLI....

FUERZA

perro dijo...

Nosotros pagamos unos muebles hace 4 meses y aun no tenemos noticias de ellos. Nos viven vicicleteando, ademas es imposible comunicarte telefonicamente y nunca te contestan los e-mail.Hay que juntarse para demandarlos, me uno con ustedes para ver si podemos hacer algo al respecto.

Vanesa dijo...

HOLA, TB FUI ESTADA, A FINES DE FEBRERO DEBIA RECIBIR EL PEDIDO Y TODABIA NADA, HICE LA DENUNCIA ANTE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MANDO CARTA DOCUMENTO Y NO LA RECIBEN. LES DEJO MI MAIL PETY_VA@HOTMAIL.COM
FIRMA VANESA GOMEZ

empecinada dijo...

Soy una màs....
Tengo una idea!!! no se las comeento por aca porque este suscio sigue muy de cerca los comentarios de èl....
lamoradita_1@hotmail.com

Manelita dijo...

EN EL MES DE MARZO CONTRATE A CARPINTERO YOUNG PARA QUE HAGAN LOS MUEBLES DE MI CASA. EL 19 DE ABRIL RECIBI PARTE DEL MOBILIARIO (QUE DE HECHO DEJA MUCHO QUE DESEAR), PERO QUEDARON PENDIENTES UNAS SILLAS, QUE TODAVIA NO RECIBI Y LAS CUALES YA PAGUE. CUANDO LLAMO AL A EMPRESA NO ME DAN NI UNA RESPUESTA COHERENTE. SON UNOS CHANTAS!!!. CUIDENSEN DE ELLOS!! POR SUERTE YA NO PUBLICAN EN MERCADO LIBRE...

Claudia dijo...

Hola a mi me paso lo mismo, en marzo de este año contrate todo un frente de placard con interiores y cajones por valor $7000, y obvio tambien me estafaron, dijeron 3 veces que venian cobraron el saldo y nunca aparecieron, la verdad no puedo creer que exista gente de esta calaña, alguien tiene alguna sugerencia o forma de proceder, yo ya estoy haciendo algo pero como dijo alguien en un comentario anterior no quiero decir mucho porque este desgraciado de Horacio y Nadia, deben leer todo. Que sera lo mas efectivo?

Unknown dijo...

A mi tambien me estafo.
Estoy iniciando acciones legales, pero sola es complicado, xq me dicen que tiene muchos abogados.
Les agradeceria si les interesa conversar y ver de que manera estan manejandose uds.
NO SE RESIGNEN!!! esta gente no puede seguir estafando a cuantos se les ocurra!
HAY QUE PARAR ESTO!!!

CONTINENTE dijo...

Hola, nosotros tambiénn fuimos estafados.
Se nos entregó lo que habíamos comprado, una biblioteca y un placard pero todo estaba en pésimas condiciones. Después de miles de veces de llamar, un día logramos que viniera uno de los carpinteros para hacer algunos retoques, estuvo en casa todo el día pero como no tenía herramientas, no pudo terminar el trabajo. Además nos deben dos botineras y unos estantes. Ya llevamos 4 meses de espera. Día por medio llamo y NAdia me dice que ya se comunicarán conmigo. Eso nunca pasó. Hoy llamé diciendo que ella era cómplice de todo esto. Ahora dicen que para hablar con Horacio hay que ir hasta allí, que el no habla por teléfono, que pidamos una cita. Yo les digo, ya que voy me llevo lo que falta. No, hay que ir sólo para hablar. Alguno de ustedes fue?
Me sumo para iniciar la acción legal necesaria.

Unknown dijo...

Continente: Contactame: lacuchi00@hotmail.com

Gracias!

Lumenae dijo...

Agradezco inmensidad que hayan hecho este blog. La verdad es que tenía planeado cambiar mi juego de cama y esta había sido una opción. Buscando la página de esta "empresa" me encontré con todo esto y les doy la gracias porque evitaron que eso me pasa a mí y seguramente a más gente.

Es un contraste muy raro ver que, por un lado, a esta gente no le importa meterle la mano en el bolsillo a la gente que quiere progresar y que, por el otro, todos ustedes adviertan, se ayuden entre los damnificados y los que podrían serlo.

Sinceras gracias por este buen acto.

Lucas dijo...

Muchas gracias por estos comentarios, nosotros nos casamos en enero y mi suegro nos regalaba la cama... era nuestra mejor opcion, los muebles en la pagina se ven espectaculares...
Muchas gracias y metanle duro!!!

Unknown dijo...

para todos aquellos estafados por carpintero young si les sirve esta direccion esla direccion actual de la casa roma 756 situada es la zona de hurlingham

ubiq dijo...

gracias por salvarme, estuve leyendo los comentearios de Uds. y me parece que aparte de juntarse para iniciar acciones conjuntas, hay que hablar con mercado libre porque de alguna forma son socios de esta gente que los esta dejando operar hoy dia, es increible!!!
MErcado tendria que tomar parte en el tema, gracias de todas formas,

mqtos dijo...

Gracias por alertarnos, yo ya estaba entusiasmado con varias cosas

jcarlos dijo...

Yo también fuí estafado por estos delincuentes que me entregaron las cosas y les pagué todo. Luego de algunos días me dí cuenta que uno de los muebles tenía un defecto, así que se me ocurrió llamarlos para que lo arreglen. Lo retiraron de mi casa para arreglarlo y pasaron 3 meses y todavía me siguen diciendo que me lo van a entregar. Ahora me quedó un juego de dormitorio incompleto.
Hablo casi todos los días con esta Nadia, que es una maleducada y no se dá cuenta que un día le va a pasar esto a ella o a su familia y se vá a lamentar. Son unos ladrones y se merecen que le rompan todos los vidrios del local ese de mierda que tienen.

elciclon10121975 dijo...

y si todavia siguen callendo boludos, yo compre un juego de dormitorio a fines de febrero, pague $2300 y todavia nada, Horacio, Nadia y Romina una manga de garcas, vivo en El Calafate Santa Cruz y mi mail es jbotello53@hotmail.com, si entre todos podemos hacer algo no duden en escribirme. Saludos.

laura dijo...

Buenas gente, el otro dia estuve a punto de comprarle y primero por suerte lo busque en google y me encontre con todo esto, entonces le oferte a otro usuario de mercadolibre "GRUPO DISEÑO" por que me gusto la calidad y los modelos de los muebles. Fuimos al galpon del fabricante en loma hermosa, a ver los muebles antes de señarlos, al ver tipo que estaba le vi cara conocida, no concrete la compra en el momento por detalles de medidas y terminaciones, pero quedamos en definir medidas y colores y depositarle el dinero de la seña. Me quede pensando de donde conocia al dueño de "GRUPO DISEÑO" y luego recorde que lo habia visto en el siguiente video (dejo el link debajo) es el de chomba roja y blanca y tambien es parte de CARPINTERO YOUNG. Por supuesto no concrete la compra. Salududos y cuidado que hay mucha garca dando vuelta. http://www.youtube.com/watch?v=jzvfkrdtcrs

Sun dijo...

La verdad, muchas gracias... nos acaban de salvar de comprarles a estos estafadores, por suerte se me ocurrió ver si conseguía la dirección del local por google para no tener que ofertar por mercado libre y me encontre con todo esto. Por suerte existe gente como ustedes todavía. Saludos y gracias nuevamente!!

Unknown dijo...

Hola;
Yo compre un placard y di un adelanto de $1400. Hace mas de un mes que estoy llamando para que me digan cuando me lo van a entregar y no recibi ninguna respueta.
Dejo mi mail por si alguien se quiere comunicar conmigo. maurojaviergonzalez@hotmail.com.ar
Saludos!

fiestalover dijo...

Hay que increible que haya gente que coloque las denuncias. Los felicito, porque yo casi casi que soy estafado, estaba por pedir un presupuesto a este carpintero de mierda y por suerte cuando busque sus datos me encontre con todo esto. Que son varias las páginas! Hacen bien en escrachar a esta pseudo empresa.
Saludos.

leon dijo...

yo soy otra victima de estos señores y necesito comunicarme con alguien para saber que hicieron ante esto. Mi mail es leon30ar@hotmail.com

Manelita dijo...

Hola Leon, te cuento que yo realice la denuncia en defensa al consumidor, al mismo tiempo fui con mi abogado al negocio (obviamente sin avisar, y diciendo que hibamos a comprar mercaderia, sino se hacen los tontos, nos tuvimos que meter medio de prepo), y los obligo a firmar un arreglo por el cual debian devolverme el dinero en cuotas semanales, obviamente nunca cumplieron con las fechas pactadas, pero un dia antes de la audiencia en defensa al consumidor, terminaron de pagar todo. En defensa al consumidor nos dijieron que era un milagro que nos hallan pagado. Es mentira que tienen muchos abogados, ningun abogado se quiere hacer cargo de semejante situacion...

tonqac dijo...

Mil gracias por los comentarios, soy un afortunado mas al que salvaron...

No desistan en sus reclamos, lo peor que podemos hacer es acostumbrarnos a que nos CAGUEN!!

alejandro dijo...

nosotros compramos una cama el 22/08 recien larecibimos el 29/10 2 meses despues,cada tanto llamabamos para saber que pasaba siempre nosdecian la semana que viene,un dia me atiende el dueño pidiendome disculpas que tenia un problema con los embarques de madera (chamuyo)me pidio una semana mas ,me llaman paracoordinar la entrega con un flete de granconfianza de ellos altamente recomendado,llega el flete bajamos las cosas queda vacia la camioneta ,el fletero quiere armarme al cama por 120 pesos le digo que no que yo la armo,cuando se va me doy cuewnta que le faltaba el elastico,llamo al taller no me atienden mando mail con fotos para que vean lo que me faltaba y no me responden a los dias vuelvo a llamar y me dicen que no nos hagamos problemas que para el jueves 5 a las 5 de la taerde me traian el elastico ,llamo para asegurarme que van a venir y me contestan que no hasta que no lo autorize el dueño ,llamo toda la semana y se hacen los desentendidos nadie sabe del tema,empiezo el reclamo a travez de mercado pago el cual me acaban de contestar el carpintero young,que si no tenia las cosas era responsabilidad mia que el flete lo contrate yo y que ellos de favor me dan un elastico que lo tengo que pasar a buscar.al que le respondi que el flete lo contrataron ellos y que asi como tuve la amabilidad paciencia y respeto paraespera tanto tiempo me merecia como0 caballero la mejor de las atenciones .por supuesto pedi me enviara el elastico sin cargo,no me lo van a dar .por eso espero que la gente nos lea y deje de comprarles.nos quitan tiempo no nos entregan las cosas como solicitamos ni de la manera que lo pagamos,por algo el taller esta tan escondido,lo que me arrepiento y no entiendo es porque no vi estos blogs antes miren que estuve un mes buscando informacion sobre carpintero youg ny mercado pago y recien vi estas paginas hace un mes por supuesto segui confiando,saben por que por que uno siempre tiene esperanzas de que nunca nos va a pasra sin embargo nos pasan las mismas cosas que a los demasñ.espero que la gente se informe leyendonos y no comprando en este estafador .lo peor es que en mercado pago tiene muy buena puntuacion ,aunque yo aun no lo puedo calificar es algo raro.espero que lews sirva estoy en contacto......no le compren vayan a otro lugar por rivadavia hay muy buenas carpinterias

mmmmm dijo...

gracias a todos por los comentarios!!!!!!!!!!! somos de chubut y siempre miramos la pagina para chusmear nunca compramos por situacines econoicas. no sabiamos del tipo de negocio que era!!!!!! pero mas alla habria que tener en cuenta que no hay que confiar en mercado libre!!!! he comprado hay y no quedo del todo convencida. bueno apoyo sus comentarios y mucha suerte con su situacion

Unknown dijo...

encontre esto como todos, buscando la pagina oficial de la "empresa", y tambien pense en la variante "GRUPO DISEÑO".
Menos mal que encontre este blog.
Gracias

maribel dijo...

Gracias por dar a conocer lo sinverguenza que son estas personas!!! Hay que darlo a conocer en Mercado Libre.

Ntics dijo...

Gracias por avisar y me solidarizo con vos, estuve a punto de comprar y también desistí.

cynthia dijo...

hize un deposito a carpintero por la totalidad de la mesa hace mas de dos meses y nada que me llegue llamo todos los dias y se tiran la pelota para un lado y otro y los califique positivo porq mercado libre te apura con la calificacion pero son una cagada ellos nunca me llamraon solo soy yo la q llama y nunca saben nada se tiran la pelota para todos lados, solo recibi dos emails de ellos diciendome que deposite el dinero y nada de nada. son re cagadores no pueden hacer eso y mercado libre los tendria q eliminar, porq me parece una falta de respeto tener vendedores asi.

dulcepipo dijo...

Hola, por qué no te fijas, por lo que leí hay una opción donde se puede cambiar la calificación. Yo no llegue a comprarles porque por suerte entre al google y leí los comentarios. Habría que publicar en la página de los muebles una VENTA FICTICIA, por supuesto con otro usuario "inventado" y allí hacer los descargos que correspondan y ver que hace MERCADO LIBRE. sALUDOS

dulcepipo dijo...

Olvidé decir, una vez que esté la página, todos los estafados hagan su descargo. SUERTE!!!!!!!!

dulcepipo dijo...

CALIFIQUEN NUEVAMENTE!!!!
Hola, quisiera informarles que en MERCADO LIBRE pueden ingresar a MI CUENTA, a la izquierda aparece un listado”MI MERCADOLIBRE y aparece un subtítulo OTRAS ACCIONES, allí dice “cambiar calificación”. Hagan la prueba y califiquen como corresponda. SUERTE y avisen!!! Mary

Josi dijo...

Hola, nostros también fuimos estafados. Compramos un mueble, lo pagamos, y nunca nos lo dieron, lo mismo que a todos uds. Por favor, juntemosnos todos los estafados e iniciemos una accion legal. Mi mail es nblanco@gmail.com
Escribannos asi unimos las fuerzas!

Sabiduría dijo...

Buenas a todos:

Sugiero hacer lo siguiente:
Comprar un articulo equivalente al que compraron.
Por ese medio (abierto) proceder a realizar el reclamo bajo pena de calificar negativo.
En caso no exista una respuesta o esta no sea de su agrado se procede a calificar.

Esta proceso demoras sus 21 días.

Ellos solicitarán recalificación a lo que ustedes deciden con recalificarles nuevamente.

Es claro que este proceso requiere de personas que aprendan el uso de estas herramientas.

Para terminar les comento una frase (no lo tomen personal):

"La suerte al final favorece a los tontos"

Saludos
Oscar

cramos dijo...

hola , ante todo mil gracias por el compromiso con el projimo ,les iba a comprar y ahora ni lo considero.
tengo experiencia en reclamos y lo que mas me dio resultado es el escrache llamando a los medios y en paralelo la intervencion legal.
no se queden en el molde hay que aprovecharce del poder mediatico para hacer justicia
.
saludos solidarios

Diego dijo...

yo les compre y pague un vajillero el di 18 de diciembre de 2009 y a la fecha (05/04/10) aun no tengo novedades me han bicicleteado de todas las formas posibles y ya no se que mas hacer!!!!! lo unico que me queda es hacerles una denuncia en defensa del consumidor y llevar esta situacion a legales.
hace una semanas entre a Mercado Libre y les hice preguntas en sus productos y lo q logre fue que borraran todas mis preguntas y me bloquearon para otras preguntas

Unknown dijo...

que bronca agena que tengo. Yo te recomendaria buscar alguna forma de venganza, seguro que algo bueno se te va a ocurrir.

Facundo Ariel Otero dijo...

Estimados,

Les paso la pagina de nuestro estudio de abogados, el cual cuenta con un equipo con amplia experiencia en litigios complejos.

En tal sentido quedamos a su disposición para asesorarlos gratuitamente, respecto a las posibles acciones legales procedentes contra este tipo de incumplimientos.

Pagina: www.ml-abogados.com.ar
Email: estudio@ml-abogados.com.ar

Atentamente,

Facundo Ariel Otero.

Unknown dijo...

uff menos mal que encontre esto, chicos me salvaron de perder 2 lucas que tanto nos costo juntar con mi novio para comprarnos la cama.

Mil gracias y hagan mierd a ese hdp!

Unknown dijo...

Menos mal!!! Estoy buscando muebles para mi casa y siempre antes de comprar algo en Mercado libre, busco por internet (si es que figura) algun dato del vendedor. Asi lleguè a ustedes. Yo tuve problemas con algunas compras en Mercado libre, pero nada importante. y compre muchas otras cosas que realmente valieron la pena. Pero con el tema de las cosas "grandes" desconfio horrores. Lamento lo que les pasò, pero no dejen de notificar cualquier estafa, es la unica forma de para a estos atorrantes. Saludos y me solidariso con ustedes.

BELMINE dijo...

Hola ví los muebles del carpintero young en facebook, la verdad que parecen muy buenos en las fotos, despues vi todo esto que están contando y no lo puedo creer, además en el face tiene comentarios buenos, no he visto nada negativo, no tienen alguna forma de unirse los damnificados y denunciarlos por el facebook para que no haya más gente estafada

martin sanchez dijo...

Me solidarizo con todos los estafados, lamentablemente esta plagado de estas lacras que desprestigian nuestro ancestral oficio, para los que necesiten un buen carpintero les dejo mi blog: martinsanchezcarpintero.blogspot.com Tengo mi taller a la calle en una esquina y atiendo y trabajo yo personalmente, no soy intermediario

Unknown dijo...

Hola, no sé si seguís teniendo este blog, pero te cuento que estos sinverguenzas siguen estafando con otro nombre: SOPHIANDPO en Mercado Libre. A mi me estafaron con una cama, que nunca me entregaron, y encima me mandan mails amenazándome con carta documentos y denuncias penales y civiles por difamar en internet su " buen nombre ". Obviamente esto no me asusta en lo más mínima ya que LOS ESTAFADORES SON ELLOS! Pero también quiero que nos unemos todos los que fuimos estafados para terminar de una vez con estos delincuentes que operan de la misma forma hace años, con diferentes nombres! mi mail por si te llega esto es: rtabo@hotmail.com

diana saramaga bach dijo...

Lo mismo . También fuimos estafados con un mueble para TV que en lugar de ser wengue era violeta y estaba golpeado y torcido. Nunca devolvieron el supuestamente bien hecho.

Romina dijo...

Hola, puede q estén bajo el nombre TOTAL ZETA MUEBLES? alguien sabe?? son las mismas fotos, idem publicación, misma zona etc etc ojo...

Cons. María Eugenia Sereni dijo...

Qué lastima haber visto esto ahora. No se que hacer. hace tres meses encargué los muebles a Grupo diseño y todavía no me los entregan. Estoy desesperada. Alguien sabe cómo puedo proceder???

Les dejo mi mail: ecqus@hotmail.com

Esc. Mayra Gonzalez dijo...

Me solidarizo con Uds. ALGUIEN HIZO LA DENUNCIA EN ML PARA QUE LOS BLOQUEEN??? Tengo entendido que las calificaciones podrian cambiarse ante una denuncia.... lo mejor para uds!! Besos.

Romina dijo...

Mercado Libre los avala, ellos les conviene por la comisión que les deja. En mi caso, también los denuncié ante defensa del consumidor y se lavaban las manos, por eso ahora agregaron una leyenda en cada publicación no haciéndose responsables por las publicaciones. Ya los conocen, a ML no le interesa el usuario, sólo $$

Unknown dijo...

Yo tammbien estoy esperando que me entreguen mis muebles, me acaban de decir que van a demorar 3 semanas mas! ya llevo como un mes de demora. Pedi hablar con algun responsable y me dijeron que me iban a llamar (cosa que ya sabemos que no haran, yo no compre por internet fui directamente alli a Grupo Diseño, entiendo que estamos hablando de las mismas personas.. Dejo mi mail si hay algo que podamos hacer...silviabornacin@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo tammbien estoy esperando que me entreguen mis muebles, me acaban de decir que van a demorar 3 semanas mas! ya llevo como un mes de demora. Pedi hablar con algun responsable y me dijeron que me iban a llamar (cosa que ya sabemos que no haran, yo no compre por internet fui directamente alli a Grupo Diseño, entiendo que estamos hablando de las mismas personas.. Dejo mi mail si hay algo que podamos hacer...silviabornacin@hotmail.com

Nicolas dijo...

Hola mi nombre es nicolas...compre x Mercado Libre un miebles a la empresa GRUPO DISEÑO...hace un par de dias se cumplieron los 30 dias habiles q me dijeron...son los mismo estafadores q carpintero young ?Si alguien sabe algo me lo comunica x favor ?

Unknown dijo...

Muchas estafas